Reportan rezago de escrituras de Infonavit

En Río Bravo siguen sin llegarles, y carecen de certeza y seguridad jurídica
Compartir:
Reynosa, Tamaulipas.- El rezago existente en la entrega de escrituras a los trabajadores, por parte del Infonavit, ha obligado a los legisladores a no dejar el tema a un lado.



Copitzi Yesenia Hernández García, diputada local por el octavo distrito electoral, dijo que tras haber participado en fechas recientes en una actividad en Reynosa, donde se entregaron escrituras a quienes están pagando su vivienda, ella puso manos a la obra en el tema en cuestión.



Tras del diálogo con los responsables estatales del INFONAVIT logró que en fechas próximas se revise la situación de cada trabajador derechohabiente del Instituto y se les entreguen las escrituras.



Para evitar tener que esperar hasta la conclusión final de los pagos, como en la mayoría de las veces ocurre, expresó la legisladora de extracción priista.



“Hay muy buena disposición de las autoridades y crean que no vamos a fallarles en ese tema, al contrario vamos a aprovecharlo muy bien para que la gente esté informada ya cercarlos a que reciban tan importante documento”, dijo al final Copitzi Hernández.