Días a 45 grados,  pronostican en Tamaulipas 

La gran humedad dejada por las lluvias, se combinarán con muy altas temperaturas
a
www.tamaulipas.gob.mx/salud
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Servicio Metereológico Nacional pronostica temperaturas máximas de 40 a 45 grados centígrados para el martes y el miércoles en Tamaulipas.

De tal manera que el alto porcentaje de humedad dejado por las lluvias de los últimos días en esta entidad, al combinarse con estas altas temperaturas, aumentará la sensación del calor, al grado de generar bochorno en las personas.

Este organismo de la Comisión Nacional del Agua anuncia para martes intervalos de lluvias de 25 a 50 milímetros de agua en las regiones de Victoria, Tula y Mante
Mientras que el miércoles ocurrirían lluvias de 50 a 70 milímetros de agua en las regiones de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

a

Este ente público prevé para el lunes vientos de 60 a 70 kilómetros por hora, que podrían generar torbellinos en Nuevo Laredo y la región ribereña.

Así mismo este día se esperan intervalos de chubascos de 1 a 5 milímetros de agua y la posibilidad de tormentas eléctricas sobre todo en las regiones de Victoria y Mante, debido a una línea de aire húmedo y seco, que atraviesa esta parte de la entidad.

En Victoria, se esperan temperaturas de 22 a 37 grados el lunes, las cuales se elevarían para el martes de 23 a 38, luego de lo cual bajarían un poco de 23 a 36.