Mide mal su distancia y provoca una colisión

Ciudad Mante, Tamaulipas.- La falta de prudencia de un conductor, al no medir su distancia lo llevó a impactar a un automóvil que disminuyó su velocidad en un tope, frente a un campo de futbol, los involucrados llegaron a un acuerdo.



El choque ocurrió sobre la calle Eulialio Gómez de la colonia Fomento Nacional, justo en uno de los topes reductores de velocidad ubicados frente al campo deportivo.



El presunto responsable del percance es un conductor que se negó a dar su nombre, pero iba a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color negro con placas de circulación XLA-5562 del Estado de Tamaulipas.



El vehículo se desplazaba de poniente a oriente sobre la calle antes señalada, pero al llegar a un reductor de velocidad no midió su distancia logrando impactarse contra otro vehículo que circulaba delante de este.



El carro afectado es un nissan tipo platina en color azul con placas de circulación XLK-5812 del Estado de Tamaulipas que manejaba una mujer, sufriendo daños en la parte trasera izquierda.