“Paolo Botti” invita a Laura Bozzo a presidir el DIF

Candidato del PES a la alcaldía de Paso de Ovejas, Veracruz, aseguró que si gana invitaría a Laura Bozzo a presidir en DIF.
a

Luis Armando Lozano Acosta, mejor conocido como “Paolo Botti”, invitaría a Laura Bozzo a presidir el DIF de Paso de Ovejas, Veracruz, en caso de ganar la elección el próximo 6 de junio.

El hombre, quien ganó popularidad tras participar y ganar el tercer lugar en el reality musical “La Academia”, actualmente es candidato a edil por el Partido Encuentro Social (PES).

Su campaña ya de por sí polémica cobró más notoriedad el pasado 10 de mayo, cuando se reunió con la conductora Laura Bozzo para invitarla a formar parte de su administración en caso de ganar.

El encuentro entre ambos personajes televisivos quedó captado en video y fue compartido a través de las cuentas de redes sociales de “Paolo Botti”.

“Paolo Botti” quiere que Laura Bozzo presida en DIF de Paso de Ovejas, Veracruz

El exconcursante de “La Academia” compartió una grabación en Instagram, mediante la cuál anunció que Laura Bozzo se unirá a su “equipo de trabajo para rescatar Paso de Ovejas”, Veracruz.

“Para mí es un gran honor (…) Te admiro mucho Laura, sé que eres una persona valiente y muy humanitaria y esta labor es muy importante porque nosotros queremos en nuestro municipio realmente llevar al progreso”, indicó el también modelo.

La presentadora de televisión no dio una respuesta concluyente, aunque dijo que evaluará la propuesta de “Paolo Botti” para dar su respuesta en los próximos días.

“Y yo soy de las que me gustan las cosas pequeñas. A mí me gustaría mucho poder… lo voy a evaluar obviamente, pero me gustaría poder armar guarderías ahí; trabajar con las madres solteras; con los niños abandonados; a mí me gustaría, pero vamos a evaluarlo”, expresó la famosa que actualmente participa en “Las Estrellas Bailan en HOY”.