Mujer transmitirá su parto por Only Fans

La decisión de la mujer causó una gran controversia
a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion
a

El nombre de Carla Bellucci se ha popularizado durante las últimas semanas en redes sociales, pues resulta que esta mujer de origen británico ha causado gran controversia debido a que vende fotos de su embarazo a través de la plataforma de contenido exclusivo Only Fans, pero eso no es todo pues está dispuesta a transmitir su parto a través de esta plataforma a cambio de una fuerte suma de dinero.

La mujer, quien es madre de tres hijos más, reveló en entrevista para el medio Daily Star que está consciente de que su decisión generó polémica entre la sociedad, pero advirtió que no le importa lo que piensen debido a que su decisión está basada en negocios, además, mencionó que su cuerpo es su propio negocio por lo que buscará aprovecharlo al máximo.

¿Cuánto ganará por transmitir su parto?

La mujer reveló al medio británico que recibió una oferta de 10 mil euros por transmitir su parto, dicha cantidad equivale a 14 mil dólares, por lo que aseveró que cada uno de sus seguidores podrá ver en vivo el nacimiento de su cuarto hijo por esa cantidad.

La mujer de 39 años mencionó que se siente nerviosa por lo que pueda ocurrir durante la transmisión de su parto, sin embargo, aseguró que necesita el dinero y no podría darse el lujo de rechazar dicha cantidad por lo que tendrá que aguantarse los nervios con tal de cobrar su dinero.

Por último, Carla Bellucci mencionó que vio esta oportunidad de negocio en después de informar que estaba embarazada pues menciona que en cuanto dio la noticia recibió muchas ofertas de hombres que querían fotos de su vientre y de la evolución de su embarazo.

Mencionó que hay muchos hombres que tienen el fetiche por las mujeres embarazadas y que quedó sorprendida porque algunos de ellos le han realizado pedidos de leche materna.