Mujer irrumpe en escuela para ganar seguidores en Instagram

Al ver lo que estaba pasando, los miembros de seguridad notificaron inmediatamente a la administración de la escuela
Compartir:
a

La mujer, una empleada de Carnival Cruise Line, se enfrenta a varios cargos.

Una mujer de Miami Beach ha recibido una orden de alejamiento de una escuela secundaria de la ciudad después de que la policía dijera que había invadido el centro para fingir ser estudiante.

Las autoridades señalaron que todo comenzó cuando Audrey Nicole Francisquini , de 28 años, una empleada de Carnival Cruise Line que trabaja en el departamento de ventas de la compañía, ingresó a la American Senior High School . Un agente de seguridad del centro se enfrentó a ella, pero la mujer respondió que era estudiante y que estaba buscando la oficina de registro.

Pero, en vez de caminar hacia la oficina, ella se fue por un pasillo y se enfrentó con varios estudiantes que intentaban entrar en un salón de clases. En ese momento, los miembros de seguridad intentaron enfrentarla de nuevo y ella se negó a detenerse, a pesar de los insistentes pedidos de los agentes.

Al ver lo que estaba pasando, los miembros de seguridad notificaron inmediatamente a la administración de la escuela de que podría haber una posible amenaza en el campus de la escuela.

Cuando la mujer vio que varios funcionarios la estaban rodeando, ella comenzó a caminar hacia una puerta de salida y se fue por el estacionamiento hasta llegar a la calle. La policía, que llegó a los pocos minutos, le hizo varios llamados para que se detuviera pero la mujer hizo caso omiso y salió de la propiedad.

Más tarde, la policía analizó las imágenes de videovigilancia y llegó a la conclusión de que todo había sido planeado de antemano por la mujer.

Al ver los videos, se pudo comprobar que la mujer no solo vestía como una estudiante, sino que cuando impedía que los jóvenes entrara a la aula, ella repartía folletos con su nombre de usuario de Instagram . Las autoridades pudieron localizarla a través de las redes sociales y fue arrestada el pasado 10 de mayo gracias a la ayuda de la policía de North Miami Beach.

Cuando la policía empezó a decir los cargos que iban a presentar contra ella, la mujer dijo que quería mostrarles un video que había grabado con su teléfono durante el incidente. Las autoridades admiten que ese relato correlaciona exactamente con el informe policial.

Francisquini ha sido acusada de tres cargos. Uno por robo de una vivienda ocupada con una fianza de $15,000, uno por entrar sin autorización a una institución educativa con una fianza de $500, y otro por resistir a un oficial sin violencia hacia su persona con una fianza de $1,000.

a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion