Muere bebé de 2 años tras estar 7 horas en el auto

La bebé de 2 años fue olvidada en el automóvil tras llevar a sus hermanos a la escuela
a

Una bebé de 2 años murió luego de haber estado encerrada en el auto por 7 horas bajo el sol luego de que su madre la olvidara dentro.

De acuerdo a los medios, los hechos ocurrieron en Lisboa, Portugal luego de que la madre dejó a sus otros dos hijos en la escuela desde las 9 de la mañana.

Aparentemente, la mamá habría olvidado a su bebé de 2 años en el interior del auto, el cual dejó estacionado bajo el sol en la calle durante 7 horas.

Tras darse cuenta del olvido de la bebé, los padres llamaron a servicios de emergencia

Cuando los padres se dieron cuenta que la menor no fue la guardería a las 4:30 p.m, llamaron a la empleada doméstica quien recogía a los otros niños.

Tras verificar que la bebé de 2 años no fue a la escuela, fueron rápido al auto al darse cuenta que la olvidaron y llamaron a servicios de emergencia.

Al llegar los servicios de emergencia, la menor de 2 años había pasado todo ese tiempo bajo el sol dentro del automóvil. 

Esto, según los paramédicos que llegaron al lugar, provocó que la bebé de 2 años olvidada en el automóvil sufriera un paro cardiorrespiratorio.

Tras estar intentando reanimarla por mas de 30 minutos sin éxito, tuvo que ser trasladada al Hospital Santa María, en Lisboa.

Aunque, de acuerdo a los medios, la bebé de 2 años olvidada en el automóvil por más de 7 horas y bajo el sol, ya había muerto cuando llegó al hospital.

La Fiscalía General de Portugal ya inició una investigación en donde se hizo una necropsia en la bebé de 2 años para determinar la causa de la muerte.

Mientras tanto, los padres al recibir la noticia entraron en estado de shock por lo que tuvieron que ser atendidos por un psicólogo en el hospital. 

a
www.tamaulipas.gob.mx/salud