Las mamás más regañonas según su signo zodiacal

Descubre quiénes son las mamás más regañonas según su signo zodiacal; ¿tu mamá o tú son una de ellas?
a

Debido a la pandemia que se vive actualmente por COVID-19, las personas han tenido que aprender a convivir de distintas maneras, y la principal es a distancia, esto con la intención de evitar contagios por la enfermedad que estaba en Wuhan, China.

Recordemos que en el año 2020, al menos en la Ciudad de México, el día de las madres fue festejado de manera virtual, además de qué la fecha se recorrió esto debido a la emergencia sanitaria que iba en aumento.

A pesar de que en pleno 2021 ya tenemos la vacuna anti Covid-19, lo cierto es que muchas familias han preferido seguir distanciadas con la intención de cuidar su salud es por eso que para celebrar a mamá en esta fecha especial existen diversos métodos para hacerla sonreír en su día.

Día de las madres 2021; las más regañonas

Por otro lado, otro de los temas que más ha interesado a las personas durante los últimos meses es sobre la astrología, específicamente los horóscopos y las características de cada uno de los signos zodiacales.

En este sentido, el Día de las Madres se celebrará este 10 de mayo en México, por lo que miles de personas buscan el regalo ideal para ellas, pero otros también buscan expresarle lo mucho que las quieren.

Algunas personas se preguntan cuáles son los signos del zodiaco que suelen ser más regañonas con sus hijos; por eso te dejamos a continuación los 3 signos zodiacales que suelen ser más estrictas con sus hijos:

Escorpión

Una madre intensa y llena de poder. Siempre exigirá de sus hijos y de su familia el 100%, pues así mismo lo hace con ella. Puede que sea un poco intimidante, pero su sabiduría y aprendizajes son lo que la ha convertido en la excelente mamá que es.

Géminis

Géminis es la mamá que se hace amiga de tus amigos y también de toda la familia. Su carácter relajado hace que sea muy fácil hablar con ella, pero no te dejes engañar, pues  tu mamá Géminis puede estar guardando un arma de doble filo y te podría estar esperando un fuerte regaño.

Tauro

Para las mamás Tauro la rutina no puede fallar, por lo que las reglas y los horarios son algunas de sus cosas favoritas; aman hacer planes y es muy difícil que sepa adaptarse a otras circunstancias, por lo que la flexibilidad no es su fuerte. 

Así que si eres impuntual o poco comprometido con tus tareas, quizá tu mamá Tauro pueda estallar con regaños, pues no le gustan este tipo de errores respecto a los compromisos.

Aries

Si tu mamá es Aries, probablemente sea una mujer independiente. Sin embargo, sus hijos son su más grande prioridad y siempre buscan lo mejor para ellos. 

En el éxito de sus hijos está su éxito como madres, por ello siempre buscan superarse, y encontrar la forma de que sus hijos sean los mejores, por lo que si esto puede fallar, se frustrarán bastante e incluso podrían caer en ciertos regaños.

a
www.tamaulipas.gob.mx/salud