Juanpa Zurita sufrió bullying por ser rarito

El influencer recordó cómo fue su infancia en medio de burlas por su físico.
Compartir:
a

Juanpa Zurita se ha convertido en uno de los influencers más populares y es que su participación en el programa '¿Quién es la máscara?' y su reciente actuación en 'Luis Miguel: La serie', le han valido ganarse el cariño del público mexicano. 

Sin embargo, no siempre fue así y en una entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, el recién convertido en empresario reveló que su aspecto físico le valió ganarse varias burlas durante su infancia. 

El actor recordó que siempre fue muy 'particular' en su manera de expresarse, ya que su físico le impedía socializar y además fue rechazado en algunos grupos sociales.  

Juanpa Zurita recordó que de niño: "Era yo muy chaparrito, tenía un colmillo salido, tenía el pelo como de Zac Efron, parecía com un honguito raro. En la primaria no fue tan notable mi rareza, proque todos están como más o menos en la misma onda", dijo. 

El rechazo social comenzó en secundaria ya que, señaló, era el típico niño que se la pasaba hablando en el salón y fue cuando sintió 'un desnivel' importante. 

a

"Era muy intenso, no me callaba, era el del salón que todo el tiempo hablaba. Eso llevó a que, pues, hubiera cierto rechazo social o que me buleaban o que no tuviera trantos amigos, en secundaria, y de alguna forma la comedia y el encontrarle lo chistoso a lo malo, lo chistoso a la realidad me ayudó mucho a enocntrar mi lugar en prepa", recordó el influencer. 

Juanpa Zurita detalló que fue gracias a las plataformas de videos que pudo liberar gran parte de su energía y su creatividad, lo que le ayudó a poder socializar a través de ser chistoso y amable. 

a
https://www.tamaulipas.gob.mx/proteccioncivil/