Los ponen a trabajar

LA DETENCIÓN DE JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, ALIAS “EL JR”,…en McAllen, Texas, estremeció a la clase política de REYNOSA, por tratarse de un ex diputado local que presuntamente vive de manera ILEGAL en el vecino país del norte.



En descargo, “El Jr” asegura que salía de un bar y en plena madrugada se dirigía a cruzar el puente internacional para internarse en Reynosa, siendo que pocos, muy pocos se atreven a hacer esa maniobra a altas horas de la noche.



Las primeras versiones sobre su captura apuntaban a una DEPORTACIÓN, pero fue peor porque lo pusieron en custodia por andar intoxicado y al mismo tiempo conducir un vehículo.



Para efectos prácticos “EL JR” quedó fichado y deberá comparecer en la Corte.

La versión es que la detención derivará en un asunto mayor, insisto, relacionado con su estancia permanente en EU,…ATENTOS.



EN CIUDAD MADERO HAY UN GRUPO DE MAESTROS ‘OPOSITORES’…que pegaron el grito en el cielo, cuando les quitaron los privilegios de que gozaban adscritos como ‘AVIADORES’ en el Centro Regional de Desarrollo Educativo.



A ese CREDE el ex encargado de despacho de la Subsecretaría de Educación Básica, JORGE GUADALUPE LÓPEZ TIJERINA, antes de finalizar el periodo de EGIDIO TORRE, dejó como Jefa a su muy allegada, IRMA ESTHELA SEGOVIA.

Otra perla: el todavía dirigente del PRD en Tamaulipas, ALBERTO SÁNCHEZ NERI, también estaba adscrito a ese Centro, por las 42 HORAS de SECUNDARIAS TÉCNICAS que en su momento denunció el ex diputado JUAN MANUEL RODRÍGUEZ NIETO, que Sánchez Neri cobra.



Casi 70 MAESTROS estaban según trabajando en ese CREDE, por eso hubo necesidad de ajustar el EXCESO.



Menos de la mitad se quedó, los que realmente trabajan, y el resto fue puesto a disposición de Recursos Humanos, según informa una amable lectora.

El caso es que entre perredistas y cercanos a LÓPEZ TIJERINA armaron un alboroto.



Puestos a disposición, ahora les buscarán un espacio en otro Centro de Trabajo para que trabajen por lo que reciben de pago.



La cuestión es que, por ejemplo, SÁNCHEZ NERI no quiere dar clases, pero sí cobrar. Lo mismo pasa con la gente de López Tijerina.



Muchos de los privilegios ciertamente los avaló EGIDIO TORRE y otros EUGENIO HERNÁNDEZ; ni a cuál irle.



Trasciende que en otras dependencias la instrucción es la misma: ¡que se pongan a trabajar los aviadores!,…FINALMENTE, PARA ESO LES PAGAN.



POR CIERTO: son las reacciones naturales del cambio. Igual pasó con el tema de la proveeduría de alimentos en los CENDIS de la burocracia…



SE ME OLVIDABA: los que inflaban los precios, ¡repelaron!…





SE IMPRIME



COMENTARIOS:




a_liceag@hotmail.com