¿Saúl "El Canelo" Álvarez se casa con Fernanda Gómez?

Esta semana se dio a conocer que "El Canelo" y Fernanda Gómez tienen planes de boda y está fue la respuesta del boxeador
Compartir:
a

Saúl "El Canelo" Álvarez está viviendo un momento de estabilidad profesional y personal, pues próximamente se enfrentará a británico Billy Joe Saunders, una pelea que le dejará grandes ganancias y oportunidades; mientras que, en el ámbito privado, se encuentra disfrutando de la familia que formó junto a  Fernanda Gómez, con quien supuestamente se casará. 

Desde los primeros meses del año se ha especulado sobre un enlace matrimonial entre "El Canelo" y Fernanda, pues se decía que contrarían nupcias en febrero de 2021 en Guadalajara, sin embargo, se retrasaron los planes y se dice que se casarán el 15 de mayo de 2021.

En una entrevista con programa televisivo Despierta América, el púgil de 30 años fue cuestionado sobre su supuesto matrimonio con la madre de su hija Marifer, a lo que El Canelo dio una repuesta que sorprendió a todos. 

a

¿Se casarán El Canelo y Fernanda Gómez?

A pesar de no hablar sobre su vida privada y sólo enfocarse a su trabajo como boxeador, Saúl aprovechó esta oportunidad para hablar de estos rumores. 

"Pues si es verdad o no pues ya lo van a ver y lo van a saber, seguramente, ustedes se encargan de saberlo pronto, no se preocupen”, declaró.

Aunque esta declaración no confirmó ni descarto su próxima boda, la realidad es que el boxeador tiene una muy buena relación con Fernanda, ya que su pareja siempre ha estado apoyándolo en cada uno de sus combates, y así lo deja ver en sus publicaciones en redes sociales, donde también comparte algunos momentos en familia. 

Fernanda Gómez y El Canelo iniciaron su relación en 2016 y aunque tuvo algunos altibajos que provocaron su ruptura en 2017, un año después retomaron su romance y tuvieron a su hija María Fernanda, quien hace algunas semanas cumplió tres años de edad. Su familia siempre lo acompaña en cada una de sus peleas, por lo que se espera que en el combate con Billy Joe Saunders, también están presentes.

a
a