¿OVNIS en Las Vegas? Reportan avistamiento de objetos en EU

La noche del miércoles, ciudadanos de Las Vegas, California y localidades cercanas en Estados Unidos, vieron extrañas formaciones en el cielo
Compartir:
TAGS
a

"Un mundo nos vigila", expresó Pedro Ferriz Santa Cruz hace varias décadas, acuñando así un pensamiento que se ha repetido durante generaciones que, sorprendidas por fenómenos que desconocen, sólo les queda admirar y tratar de comprender qué pasa en su entorno.

Esto sucedió la noche del miércoles en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, cuando miles de personas miraron extrañas formaciones de luces en el cielo y, por consecuencia, llegaron a la conclusión de que se trataba de ovnis.

Luces en el cielo de Las Vegas

Así lo confirmaron varias personas a través de sus redes sociales, mostrando videos de los formaciones de luces en perfecto orden, distancia y velocidad, algo extraño para ellos.

"#lasvegas varios usuarios suben videos de lo que se ve en las alturas. En la descripción de uno de los videos escribieron '¿Alguien puede decirme si los aviones pueden volar tan cerca unos de otros a exactamente la misma velocidad en línea recta? Probablemente había 100 de ellos, esto es lo que pillé'".

"Era tan interminable que estaba demasiado ocupado mirando hacia arriba tratando de entender cómo podían moverse tan rápido. Entonces decidí empezar a filmar y caminar cuidando a Amy de mis vecinos. Encontré 2 que acababan de estacionarse y tampoco podían creerlo", enfatizó la persona que grabó esta formación.

También en California

Modesto y San Bernardino, localidades en California, también presentaron este fenómeno en su cielo que, de igual manera, fue captado por sus habitantes. Incluso, personas de Texas también lo reportaron.

¿Son los satélites de Elon Musk?

Como bien sabemos, el millonario Elon Musk ha lanzado satélites al espacio. Según reportes de noticias, las luces en el cielo podrían haber sido esos satélites. 

"Esta imagen es de #arizona. n las noticias informan sobre luces misteriosas en el cielo que también se vio en Arizona. ¡Es la red de satélites Starlink de SpaceX! Foto del espectador de 12 News Jacob Aaron Henager".

a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/