Choca con carros estacionados

Golpeó a dos coches, se echó de reversa y acabó encaramado en jardinera
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un conductor acabó en el hospital después de chocar contra dos coches debidamente estacionados, meter reversa, acelerar y rematar su unidad contra una jardinera.



El peculiar percance ocurrió a las 14:10 horas de este lunes en el 29 Matamoros y Guerrero, hacia donde se trasladó una unidad de Cruz Roja para atender al conductor de una camioneta Plymouth Voyager con placas XDP-18-47 de Tamaulipas.







De acuerdo con el peritaje levantado por agentes de Tránsito que acudieron al lugar, el responsable circulaba de norte a sur por la Calle 29 y entre Matamoros y Guerrero realizó una mala maniobra, impactando a dos coches debidamente estacionados.



Presuntamente para evitar responsabilidades, el chofer accionó la reversa de su camioneta para acomodarse en el camino y escapar, pero presionó de más el acelerador, proyectándose contra una jardinera y casi yéndose al interior de un domicilio.



Vecinos que vieron lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades y de una ambulancia, pues el conductor responsable del percance resultó lesionado en la escena. Tras recibir la valoración de paramédicos, se decidió trasladarlo a un centro de salud para que recibiera atención especializada.