Joven grabó su propia muerte

La mujer transmitió en vivo cuando su acompañante ignoró un alto y chocó contra un automóvil.
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/proteccioncivil/
a

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer captó los últimos minutos de su vida, ya que estaba trasmitiendo en vivo cuando el motociclista con el que viajaba chocó contra un automóvil.

En el video de poco mas de 6 minutos de duración, se puede apreciar que la joven y su acompañante se desplazaban por las calles de Tampico a exceso de velocidad.

Al llegar al cruce de la Prolongación Avenida Hidalgo y Avenida del Valles, bajo el puente del paso a desnivel, chocó contra un automóvil Nissan Mar, en color rojo, que manejaba con preferencia de paso.

Como resultado del choque el video fue interrumpido, y es que debido al impacto la joven y el motociclista salieron volando varios metros y cayeron al pavimento.

Testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada para salvarle la vida a la joven, pues murió de forma instantánea.

a

En cuanto al motociclista, fue valorado y trasladado al hospital donde se encuentra gravemente herido.

Al sitio llegaron los Tránsitos quienes acordonaron el lugar y pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La FGJT hizo las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.

Siguiendo el protocolo, el chofer del auto fue detenido y llevado al Ministerio Público, para tomar su declaración de los hechos.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Ver el video AQUÍ 

a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion