Alfredo Adame, otra vez, manda a “chingar a su madre”

En esta ocasión Alfredo Adame mandó a una mentada de madre en tono de broma
Compartir:
a

México.- Sin querer queriendo “chinga tu madre” se ha convertido en el lema de campaña del conductor Alfredo Adame, quien busca ser diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP).

Una joven en TikTok compartió en un video su encuentro con Alfredo Adame y le pidió que la mandara a “chingar a su madre”. El actor convertido en político le contestó:

“Órale, ahí te va: vas y chingas a tu reputísima y reculera madre. Saludos”Alfredo Adame

Campaña de Alfredo Adame se hace famosa por mentadas de madre

Alfredo Adame se unió a la larga lista de figuras del espectáculo que buscan un lugar en la política mexicana sin tener experiencia en administración pública.

El polémico conductor y actor, quien mantiene una pelea con el “cazafantasmas” Carlos Trejo, quiere ser diputado federal por RSP en representación del distrito 14 de Tlalpan.

El pasado 26 de abril Alfredo Adame comenzó su campaña afuera del parque de diversiones Six Flags, que resultó ser muy mediática. 

Pero no por sus propuestas, sino porque mandó a “chingar a su madre” a un conductor.

En entrevista con Milenio Alfredo Adame se describía como un “hombre decente, educado, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos”. 

Entonces, un automovilista que iba pasando le mentó la madre con el claxon.

Adame contestó con un ademán y dijo:

“¡Tú también chinga tu madre!”Alfredo Adame

Pero ahí no terminó, el candidato de RSP se acercó al conductor en un alto y le dijo que era “un pendejo, naco, fracasado, mediocre… vas y chingas a tu madre”.

Obviamente en redes sociales salieron los memes y las críticas del show que Alfredo Adame está dando durante su campaña. Incluso convocaron a una caravana para mentarle la madre.

Antes de su campaña el conductor Alfredo Adame ya había causado polémica por un audio filtrado donde dice que de “40 millones se van a chingar 25”.

Tras la polémica explicó que esos millones se refería a cubrebocas 3M1860 y no dinero. Pero la empresa 3M aseguró que no vende sus productos a particulares.

Esta es la revancha Alfredo Adame, pues en 2018 buscó el mismo puesto pero por el PVEM.

a
www.tamaulipas.gob.mx/salud