Se lanza desde el puente del 8 Praxedis Balboa

El hombre fue rescatado y llevado inconsciente a un hospital
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre se subió al barandal de un puente y se lanzó hacia las márgenes del Río San Marcos, sin embargo aunque sobrevivió a la caída se encuentra grave de salud.

Se trata de un hombre identificado como Omar Hernandez, de 30 años de edad.

Omar se lanzó desde el puente ubicado en la calle Juan B. Tijerina, conocida como la calle 8, entre el bulevar Praxedis Balboa y José López Portillo de la zona centro de Ciudad Victoria.

a

Algunos automovilistas y peatones fueron testigos de los hechos, quienes inmediatamente llamaron al 911 para reportar lo que ocurrió.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero no había acceso hacia el río en el 8 Praxedis Balboa, por lo que tuvieron que buscar una forma de bajar.

Fue hasta la calle Juan C. Doria, conocida como la calle 5, donde pudieron bajar y avanzaron a pie, entre la maleza, para llegar hasta el lesionado.

?⭕Un hombre se lanzó de un puente en el 8 Bulevar Praxedis Balboa y José López Portillo.

El hombre sobrevivió a la caída, pero se encuentra grave de salud

Publicado por Periódico 5inco en Lunes, 3 de mayo de 2021

El sujeto se encontraba inconsciente con múltiples golpes y posibles fracturas, pero aun contaba con signos vitales.

Los socorristas inmovilizaron el cuerpo de Omar y llamaron a base para pedir la intervención del Camión de Rescate Urbano.

Poco después llegó el camión de rescate, los elementos de Protección Civil, Policía Estatal y Tránsito.

En un trabajo en conjunto de los rescatistas de Protección Civil y unidades médicas de la Cruz Roja se logró rescatar a Omar desde el fondo del río.

El hombre fue valorado y trasladado a un hospital para que recibiera atención médica urgente, ya que según los primeros reportes médicos el sujeto se encuentra grave de salud

Mientras se hacía el rescate del sujeto, los tránsitos cerraron la circulación de la calle 8, y los policías estatales acordonaron el área ya que los curiosos entorpecían las labores de rescate.

a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/