El Mijis reta a un “tiro” a Alfredo Adame

“Hay que bajarle lo caliente”.
a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion
a

Luego de que Alfredo Adame se hizo viral por pelearse con ciudadanos mientras hacía campaña política, el diputado Pedro Carrizales “El Mijis” levantó la mano para “bajarle lo caliente”.

A través de redes sociales, el legislador local de San Luis Potosí retó a un “tiro” a Adame, quien busca ser diputado por la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México (CDMX).

En ese sentido, Carrizales aseguró que, como la pelea de Adame contra el cazafantasmas Carlos Trejo nunca tuvo lugar, evento sobre el cual opinó en 2019, él puede pelearse con el también conductor.

“Mi compa el Adame anda de “mecha corta”. Ya que no se le armó con el “Cañitas”, a ver si los de (Redes Sociales Progresistas) le pasan mi recado para rifarnos un tiro”, expresó El Mijis sobre Alfredo Adame.

Asimismo, Carrizales aseguró que le gustaría golpear a Adame antes de que algún ciudadano lo haga. “Hay que bajarle lo caliente antes de que me lo chacalee la banda”, puntualizó Carrizales.

Adame y sus polémicos audios

Mientras la carrera política de Alfredo Adame se ha destacado más por sus conflictos que por sus propuestas, continúan saliendo a la luz audios donde el actor amenaza a otras personas.

a
www.tamaulipas.gob.mx/salud