Muere en ambulancia tras volcadura

La persona fallecida presentaba fracturas en sus piernas, cadera y cabeza; los hechos en la carretera Victoria - Soto La Marina

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre sin vida y una persona gravemente herida fue el saldo de un choque por alcance que terminó con volcadura.

Los hechos ocurrieron en los carriles de circulación de oriente a poniente de la carretera Victoria - Soto La Marina, alrededor de las 9:20 horas de este viernes.

El occiso y su acompañante viajaban sobre una camioneta Chevrolet tipo S-10, en color negro y modelo 91, cuando al llegar a la altura del kilómetro 30+500 fueron embestidos en la parte trasera.

a

El responsable fue el chofer de una camioneta Chevrolet Cheyenne, en color negro, modelo reciente y placas de Nuevo León, quien aparentemente viajaba a exceso de velocidad.

Debido al impacto, el conductor de la ‘troca’ S-10 no pudo controlar el volante y salió del camino.

Como resultado, la camioneta dio entre 3 a 4 volteretas y terminó con las llantas hacia arriba en la terracería, con el conductor y su acompañante heridos en el interior.

a

Testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

Al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil de Villa de Casas, Protección Civil Estatal, Guardia Nacional y Policía Estatal Auxilio Carretero.

Los socorristas valoraron a los heridos y los subieron a una ambulancia para llevarlos a un hospital, lamentablemente minutos después uno de los lesionados perdió la vida.

a

Según el reporte médico, el fallecido presentaba fracturas en su piernas, cadera y cabeza.

Los agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área, en espera de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Por otro lado, el presunto responsable fue detenido y quedó a disposición de un Juez Calificador.

a
https://www.tamaulipas.gob.mx/proteccioncivil/