Se ahorca “abuelito”

El hombre se colgó de un árbol en su casa

 

a

Soto La Marina, Tamaulipas.- Por razones que se desconocen, un hombre de la tercera edad decidió acabar con su existencia y para lograrlo se colgó de un árbol en su casa.

El hallazgo fue hecho por los vecinos de una casa que se encuentra en la calle Juan B. Tijerina esquina con Lázaro Cárdenas, de la colonia Loma Alta, en Soto La Marina.

En el patio de la casa, el fallecido Miguel “N”, de 96 años de edad, utilizó un mecate que ató a una rama y el otro extremo a su cuello, después se dejó caer.

El cuerpo se encontraba en un lugar visible para todos los lugareños, quienes quedaron impactados al ver el cuerpo suspendido y alertaron a Rolando Guadalupe “N”, hijo del fallecido.

Los presentes también llamaron al 911 y reportaron los hechos, con la esperanza de salvarle la vida a don Miguel.

a

Lamentablemente, cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil de Soto La Marina ya era muy tarde para el “abuelito”, pues ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el “ancianito” acabó con su vida.

Una vez que se confirmó la muerte, los agentes policíacos acordonaron el área y pidieron la intervención de las autoridades investigadoras.

La Unidad General de Investigación (UGI) hizo las pesquisas correspondientes, mientras los elementos de Servicios Médicos Forenses (SEEMFO) levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley