SET: Vacunaron a 83,738 maestros

Educación apoyó con más de mil brigadistas a centros de vacunación en Tamaulipas 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 83 mil 738 vacunas se aplicaron a  igual número de trabajadores de la educación en Tamaulipas. 

La subsecretaria de Educación Básica en el Estado, Magdalena Moreno Ortiz dijo que los centros de la aplicación de la dosis CanSino en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Victoria, Jaumave, Mante, Altamira y Tampico terminaron de brindar atención el pasado martes.

A lo largo de esta campaña de vacunación desarrollada del 20 al 27 de abril, diversos funcionarios de la Secretaría de Educación de Tamaulipas estuvieron realizando visitas a cada una de las sedes por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Así mismo el secretario general de la Sección 30 del Snte, Rigoberto Guevara Vázquez visitó estos centros con el objetivo de procurar y observar la atención adecuada de las y los docentes tamaulipecos.

Moreno Ortiz agradeció agradeció la colaboración del personal de la Sedena, Secretaría de Salud en el Estado, la UAT y otras universidades públicas. 

Así como el trabajo y el profesionalismo de más de mil brigadistas de la SET ya que, de no haber sido por ellos, las sedes hubieran sido rebasadas en la logística, para atender de manera adecuada a las y los maestros de la entidad.

a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion