Alfredo Adame se justifica y ofrece disculpas a automovilista

Horas antes, Adame había presumido que no tenía cargo de conciencia y que los líderes del partido lo respaldaban.
Compartir:
a

El actor Alfredo Adame, quien busca ser diputado federal por el distrito 14 de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) ofreció disculpas por ofender a un automovilista en su arranque de campaña. 

Cabe recordar que el fin de semana pasado, el exconductor de “Viva la Mañana” inició sus actos de promoción en la carretera Picacho-Ajusco, frente al parque de diversiones Six Flags. El histrión respondía preguntas de una reportera, cuando una persona a bordo de un auto le gritó algo y el artista respondió con palabras altisonantes. El video se volvió viral en cuestión de horas. 

En un video publicado en la cuenta de Facebook del partido cerca de las 18 horas de ayer martes, Adame ofreció disculpas tanto al automovilista como a sus compañeros de campaña. Expresó que fue víctima del enojo en ese momento. 

Fui víctima, digamos, del enojo y de la furia cuando me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos hagan una propuesta seria. por lo tanto y por este medio le pido una disculpa al dueño del vehículo y a la persona con quien tuve el altercado, le pido una disculpa también a mis compañeros de brigada y le pido una disculpa a todos los compañeros del partido por esta actitud”, expresó el presentador de televisión. 

En su mensaje, señaló que habló con el presidente estatal de RSP, Pedro Pablo de Antuñano, y se comprometió a reaccionar de forma positiva y propositiva en el resto de su campaña para evitar dar “una mala imagen” del partido. 

“No tengo nada de qué arrepentirme, no tengo cargo de consciencia”: Adame

Sin embargo, horas antes a la publicación de este video, Alfredo Adame había alegado que no tenía porqué ofrecer una disculpa e incluso presumió que su reacción ante el automovilista que lo ofendió contaba con el respaldo de los líderes del partido que representa. 

No tengo nada de que abochornarse, nada de qué arrepentirme, o sea ningún cargo de conciencia ni nada, porque soy un ser humano y respondí como ser humano” afirmó cerca de las 15:00 horas de ayer en una entrevista con Azucena Uresti y Jaime Núñez. 

Adame señaló que Pedro Pablo de Antuñano, líder local de RSP y el presidente nacional del partido, Fernando González, le reafirmaron su apoyo “irrestricto” después de lo sucedido al inicio de su campaña. Añadió que era víctima de acoso y describió una “conspiración” en su contra por parte de Gustavo Adolfo Infante, Carlos Trejo y el influencer “Rey grupero”.

a
www.tamaulipas.gob.mx/salud