Sujeto rocía gasolina sobre anciana y le prende fuego

Posteriormente, huyó del sitio a toda velocidad a bordo de una bicicleta.
a

Una anciana de 75 años identificada como Esther “N” fue brutalmente agredida por un joven en Celaya, Guanajuato, pues él le roció gasolina y le prendió fuego.

El terrible ataque, ocurrido el pasado domingo 25 de abril, quedó captada en video gracias a una cámara de seguridad ubicada cerca del lugar de los hechos.

En las imágenes se aprecia cómo un individuo a bordo de una bicicleta rondaba una calle en la que Esther “N” se encontraba sentada; cuando el sujeto creyó que nadie lo veía, se acercó a la anciana.

Tras postrarse junto a la mujer en condición de indigencia, el tipo le roció gasolina y le prendió fuego; posteriormente, huyó del sitio a toda velocidad

Esther sufrió quemaduras en 20% de su cuerpo

El usuario de Twitter Alex Ramblas fue quien compartió el video del crimen contra la anciana; tras hacerse público, el caso indignó a los cibernautas, quienes no dudaron en exigir justicia.

De acuerdo con información proporcionada por el joven, la adulta mayor actualmente se encuentra en terapia intensiva. Por si fuera poco, tiene quemaduras de segundo y tercer grado en 20% del cuerpo.

Alex Ramblas aseguró que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya detuvo al responsable del acto, quien presuntamente está identificado como Rafael “N”.

Hasta el momento de desconoce qué motivó al hombre a rociar gasolina y prenderle fuego a la anciana, pues al parecer ella vive dese hace varios años en condición de indigencia en la colonia Arboledas de Camargo de Celaya.

a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion