Motociclista termina inconsciente tras choque

El lesionado salió “volando” luego de que un conductor le cerró el paso
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista se encuentra grave de salud, luego de que chocó contra un automóvil que le cerró el paso y lo mandó al suelo, dónde quedó inconsciente a pesar de traer el casco.

El lesionado recién había terminado su jornada laboral en una vidriería, ubicada en el 27 Guerrero y Bravo, y se dirigía a su hogar.

El joven tomó la calle Lauro Rendón, conocida como la calle 27, y avanzó en su moto en sentido de norte a sur, y al llegar a la calle Matamoros, justo a una cuadra de su trabajo, un automovilista le cerró el paso. 

a

Se trata del chofer de un automóvil Chevrolet tipo Chevy, que viajaba de poniente a oriente, y según testigos ignoró el señalamiento de alto.

Aunque el chofer de la moto intentó detener su marcha no lo logró a tiempo y se estrelló en el automóvil, luego salió volando por varios metros y cayó al pavimento.

Sin embargo, aunque el motociclista traía su casco protector quedó inconsciente sobre el pavimento. 

a

Por otro lado, el conductor del Chevy avanzó varios metros con la moto sobre su cofre antes de detener su marcha.

Testigos del accidente no podían creer los hechos y de inmediato llamaron al 911, además resguardaron el lugar para impedir que un automovilista atropellara al herido.

El tiempo pasó y tras varios minutos de espera llegaron los paramédicos de la Cruz Roja sobre la ambulancia 304, quienes valoraron al herido y lo llevaron a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.

a

Según fuentes extraoficiales, el joven ya tenía un poco de consciencia cuando fue subido a la ambulancia, sin embargo su estado de salud se reporta como grave.

Los tránsitos también llegaron, tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para llevarse los vehículos al corralón.

Finalmente, los agentes de Tránsito se llevaron detenido al chofer, quien quedó a disposición de las autoridades.

a
www.tamaulipas.gob.mx/salud