Participarán tres seleccionadas nacionales en el Tochito Pesca Fest

A días de celebrarse la edición 2021, ya están registrados más de 50 equipos 
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A menos de 10 días de que se lleve a cabo la quinta edición del Tochito Pesca Fest 2021, han confirmado su participación tres seleccionadas nacionales, las cuales vienen de participar en el Campeonato de las “Vegas National Qualifier”, donde el representativo mexicano logra coronarse.

De acuerdo al comité organizador, estas tres tocheras vienen representando a Borregos Reynosa, siendo Leslie López, Ashley López y Rosa Ticante, quienes además son seis veces monarca del torneo de a la UAT Campus Reynosa, Liga de Flag Football Elite.

a

Estas tres atletas realizaron un excelente papel en el torneo de la Ciudad que “nunca duerme”, ya que el equipo Azteca verde, donde participó Leslie López logró consagrarse como el Campeón invicto del torneo.

Acompañando a estas jugadoras vienen Aby Ricardez, Kassandra Hernández, Denisse Viera, Silvana Elizondo, Ana Montelongo, Leslie Godoy e Yamila Luna, Wilber Azuara (Bubu), Francisco Gutiérrez y como coach Adrián Vázquez y Adrián Vázquez Jr.

Cabe señalar que este equipo ha mandado jugadoras con la selección Reynosa al Cancún Bowl donde quedaron Subcampeonas; de igual manera tuvieron una participación en el Torneo Azul y Oro, que organiza la Universidad Autónoma de Nuevo León, en las que han tenido sobresalientes actuaciones.

a

MÁS DE 50 EQUIPOS

Hasta la fecha se han apuntado más de 50 equipos en las tres categorías, así lo dio a conocer David Monroy coordinador y fundador del torneo.
“Hasta el momento tenemos más de 50 equipos en las tres categorías, femenil, varonil y mixto, donde estamos a nada de cumplir con el objetivo que se trazó para esta edición, en donde buscábamos la participación de 60 equipos”, expresó.
Dijo que en esta ocasión se han apuntado ya equipos de Coahuila, Nuevo León, Saltillo y Estado de México, así como los representativos de los diferentes municipios de Tamaulipas.
“El torneo se ha convertido en una atracción importante para los tocheros, y es por ello que cada vez más equipos de diversas partes del país se han ido apuntando”.
Confirmó que el sorteo de los grupos se estará efectuando el día 4 de mayo, esto para que el 8 del mismo mes en la Playa del poblado de la Pesca se desarrolle el torneo y culmine el día 9.
“Se estará premiando al Campeón de cada categoría con siete mil pesos, además del MVP de las ramas, así como al mejor pasador de cada categoría, estos dos recibirán premios de los patrocinadores”.
Resaltó que para esta edición el Miss y Mr. Tochito, mismos que también recibirán premio de los patrocinadores.

a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion