Le disparan a niño de 3 años en su fiesta de cumpleaños

Elijah LaFrance celebraba su fiesta de 3 años cuando un altercado tuvo lugar y comenzaron los disparos
a

Un niño de tres años murió en una balacera ocurrida durante su fiesta de cumpleaños.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Golden Glades, en Florida y de acuerdo a la policía de Miami-Dade, el niño fue identificado como Elijah LaFrance.

De acuerdo a la familia del niño, aseguraron a los medios locales que la fiesta del pasado sábado 24 de abril era para celebrarlo a él y a su hermana.

Según especulan, existió algún altercado dentro de la fiesta del niño que murió de tres años cuando alguien sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

En la fiesta de cumpleaños se registraron de 20 a 30 disparos

La balacera ocurrió en la fiesta de cumpleaños alrededor de las 8 de la noche y, de acuerdo a testigos hubo de 20 a 30 disparos. 

La localidad en donde se registraron los disparos pertenece a una propiedad rentada mediante la aplicación de Airbnb.

Un vecino reportó que una de las balas disparadas en la fiesta de cumpleaños del menor de 3 años, golpeó su auto.

De igual forma, el vecino aseguró que su compañero de cuarto logró ver al responsable del tiroteo en la fiesta del pequeño Elijah.

Elijah y una mujer de 21 años resultaron heridos; el menor de tres años murió horas mas tarde

Tras encontrarse al niño de tres años herido, se le trasladó inmediatamente al hospital quien desafortunadamente murió horas más tarde.

También se encontró a una mujer de 21 años herida quien fue trasladada al hospital, actualmente se encuentra estable y recuperándose.

“Haremos todo lo posible para llevar a este asesino ante la justicia y debemos unirnos para exigir el fin de este ciclo de tragedia”Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami-Dade

Tras darse a conocer la muerte del niño de 3 años en su fiesta de cumpleaños, las autoridades piden a la población se comunique ante cualquier información.

a