Piden a Carlos Trejo de candidato contra Alfredo Adame

Usuarios de redes lamentan que Carlos Trejo no haya sido contemplado como candidato para competir con Alfredo Adame por una diputación federal
a

La rivalidad entre el hoy candidato a diputado federal, Alfredo Adame y el "caza fantasmas" Carlos Trejo ha dejado diferentes episodios en el mundo de la farándula.

En redes sociales las polémicas entre ambos no se olvida, y aun cuando Alfredo Adame está concentrado en su proyecto político, su disputa con Carlos Trejo sigue dando de qué hablar.

En su arranque de campaña como candidato a diputado federal por el Distrito XIV de Tlalpan, a Alfredo Adame le dijeron "chinga tu madre", por lo que esto no pudo contenerse y respondió con otra mentada de madre. 

Usuarios lamentan que pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo no llegara a elección

Ante ello, internautas sugieren que la rivalidad entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se lleve ahora al escenario electoral.

Lo anterior debido a que usuarios se Twitter señalan que Trejo, debió haber sido considerado por algún partido para que compitiera por el mismo distrito que Adame.

Los comentarios en tono de mofa, han logrado incluso que el término "Carlos Trejo" figure entre los trending topics de la plataforma se coloque como uno de los más usados.

Consideran que partidos se equivocaron al no considerar a Carlos Trejo

En ese sentido, el analista Fernando Dworak indicó que la postulación de Alfredo Adame tiene sentido por los objetivos electorales de Redes Sociales Progresistas.

Sin embargo, consideró que lo que no tiene explicación es que Carlos Trejo no haya sido contemplado para participar como rival electoral del candidato, por partidos como Fuerza por México o Partido Encuentro Solidario (PES)

En su tuit, Dworak destacó que una contienda electoral por el Distrito XIV de Tlalpan entre los personajes en cuestión, hubiera hecho "más interesante la grilla".

Sin embargo, el pasado 29 de marzo fue la fecha de plazo para que se registraran los candidatos, por lo cual no existe la posibilidad de que Carlos Trejo compita en la elección.

La pelea de siglo y el 'Pitochico' de Adame

La disputa entre Carlos Trejo y Alfredo Adame se remonta a varios años atrás, pero fue en el 2019 cuando la rivalidad llegó a su punto máximo debido a que se pactó una pelea.

Aun cuando el enfrentamiento en un ring finalmente no se dio, los dimes y diretes continuaron sobre todo cuando se filtró un video donde se mostraba el pene de Adame.

El hecho fue aprovechado por Carlos Trejo, quien se burló del tamaño del miembro del candidato a diputado y a partir de entonces lo llama 'Pitochico'.

Alfredo Adame pelea diputación con su excuñada Rocío Banquells

Cabe destacar que en la lucha por el puesto en la Cámara de Diputados, Alfredo Adame tiene entre sus contrincantes a otra figura con quien tuvo problemas previamente.

La Alianza "Va por México" integrada por el PRI, el PAN y el PRD, postuló a la actriz Rocío Banquells como su abanderada por el Distrito XIV de Tlalpan.

Rocío Banquells es excuñada de Alfredo Adame, ya que éste estuvo casado por cerca de 24 años con Mary Paz Banquells y tras el divorcio los ataques fueron constantes.