Festeja la Guadalupe Mainero

Con doblete de Santiago Rodríguez, vence 2-0 a La Salle en la actividad del futbol infantil del SNTE
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de la Escuela Primaria Guadalupe Mainero Juárez consiguió valioso triunfo frente al Colegio La Salle en partido correspondiente a la categoría Estrellitas de la Liga de Futbol Infantil del SNTE “José Rigoberto Guevara Vázquez”.



Las acciones se desarrollaron la tarde el pasado lunes en la canchita “Enrique Borja”, con arbitraje de Edgar Eloy Alfaro Dávila.



El marcador no se movió durante los primeros 25 minutos, fue hasta la parte complementaria que la Guadalupe Mainero se mostró contundente frente a la portería y así pudo conseguir los tres puntos.







Santiago Rodríguez se erigió como la figura del encuentro al marcar las dos anotaciones de la diferencia, ante la algarabía de los aficionados que asistieron a apoyarlos.



Por el cuadro ganador también colaboraron Edwin Colunga, Mario Martínez, Juan Franco, Francisco Silva, Mariana Rosales, Susana Linares, Nahomi González, Diego Ch., Devany Camarillo, Brisa García, Angélica Ruiz, Joshua Peña, Angie Camarillo, Víctor Morales y Santiago Rodríguez.