“Que encarcelen a Xico por financiar a Gattás”: Enrique 

“Antes de que cierren el penal de Tamatán”, exige candidato. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por financiar la campaña de Eduardo Gattás, las autoridades deben perseguir y encarcelan al ex alcalde, Xicoténcatl González Uresti. 

Enrique Cárdenas del Avellano, candidato del PRI a diputado federal, exigió que González Uresti sea llevado "al calabozo", antes de que cierren el centro penitenciario que está en la calzada General Luis Caballero en esta capital.

"No me consta pero si está (financiando) ojalá, para que lo zampen al calabozo, antes de que cierren el penal de aquí de Tamatán", exigió. 

Mencionó que durante toda su actividad como alcalde Xicoténcatl González Uresti no realizó buena gestión, no aterrizó algún programa social en beneficio de la ciudadanía. 

Cárdenas del Avellano expresó que de llegar a ser diputado federal buscará recursos para terminar la construcción del nuevo penal de la capital del estado.

Por último, informó que fue una negligencia por parte de los ex presidentes municipales el no destinar recursos para la segunda línea del acueducto, ya que el tema del agua es fundamental para la capital del estado.

a