Mujer confunde pegamento de uñas con gotas para los ojos

Estuvo a punto de quedar ciega.
Compartir:
a

Un mujer confundió pegamento de uñas con gotas para los ojos y estuvo a punto de quedar ciega. El hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos.

El pasado 22 de abril, Yacedrah Williams se despertó por la madrugada y al notar que no se había quitado los lentes de contacto, buscó sus gotas. 

Sin embargo, un tanto aturdida por el sueño, tomó un pegamento de uñas cuyo frasco también tenía en su bolso y es muy similar al de las gotas para ojos. 

Como habitualmente, echó la cabeza atrás y, antes de que la primera gota penetrara en su ojo, Williams descubrió que el envase no era el que ella creía.

Pero ya era demasiado tarde; el pegamento entró en su ojo y ante el pánico de la mujer, su esposo llamó al 911 mientras ella se echaba agua intentando arreglar el error.

"Empecé a tirar agua fría y estaba tratando de abrir los ojos, pero no pude. Sólo gitaba al marido que llamara al 911"Yacedrah Williams.

Por supuesto que eso no funcionó y tuvieron que conducirla hasta el hospital, donde los médicos lograron abrirle el ojo y quitarle el lente de contacto.

De hecho, el haberlo llevado puesto fue lo que le salvó la vida, paradójicamente. Lo cierto es que perdió las pestañas ya que los doctores tuvieron que arrancarlas.