Rosario se accidentó en moto, necesita ayuda

Iba como copiloto en el hecho de tránsito que ocurrió en el 7 Matamoros #CdVictoria #Tamaulipas 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con traumatismo craneoencefálico, daños en cerebro y pulmones, y sin recursos para sus medicamentos, se encuentra María del Rosario Flores, una joven madre de familia. 

El estado de Rosario, de 25 años de edad, es grave, tras ser derribada de una motocicleta en un accidente de tráfico donde iba como acompañante. 

Los hechos sucedieron el 14 de abril por la noche en el 7 Matamoros, en la zona centro de la Ciudad; la motocicleta se impactó contra una unidad tras omitir la señal de alto. 

a

María del Rosario quedó en estado inconsciente al momento del impacto y fue estabilizada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. 

Ahora el obstáculo para que Rosario salga adelante es la falta de dinero para conseguir el medicamento.

El medicamento que necesita es: MIDAZOLAM, caja con 5 ampolletas de 50 ml/ 10 ml ( dos cajas). 

Además del tranquilizante que deberá tomar por 7 días y cuyo costo del tratamiento asciende a 35 mil pesos; la joven será sometida a una “traqueotomía”. 

a

Para realizar la cirugía se necesita una cánula traqueal Jackson de 7 o 7.5 y tampoco cuenta la familia de Rosario con el recurso financiero. 

El medicamento y la cirugía para Rosario, quien es madre de una niña de 8 años, es urgente. 

Carlos Flores, hermano de Rosario, pide el apoyo de la comunidad de Ciudad Victoria después que trataron de conseguir el medicamento en otras instancias, sin éxito. 

a

Para apoyar a Rosario está la tarjeta de Oxxo Saldazo 4766 8416 3994 9992 y el celular 

834 118 4482.

Ayuda a salvar la vida de Rosario, coopera con lo que puedas; ¡tu aportación es invaluable!