“Gracias afición, siempre defendí al máximo estos colores”

“El Toro” Morín, último campeón de goleo de Correcaminos, manda mensaje de despedida
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una semana después de enterarse que no entraba en planes del Club Correcaminos para la siguiente temporada, Jesús Alberto Alvarado Morín envió un mensaje de despedida a través de sus redes sociales.

“El Toro” fue uno de los que integró la lista de bajas que dio a conocer el cuadro universitario, tras el rotundo fracaso del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión Mx, al quedar fuera de la siguiente ronda y ubicarse en el penúltimo lugar de la tabla general.

El ex delantero del ‘Corre’ agradeció al Club por la oportunidad que le brindó durante los últimos tres torneos, y a la afición por apoyarlo desde que vistió por primera vez la playera naranja.

a

“Club, directivos y sobre todo a la afición. Muchas gracias por todo. Siempre defendí al máximo estos colores, porté la playera con mucho orgullo. Me llevo muy gratos recuerdos. Seguro estoy que volveremos a coincidir en el camino”, escribió el futbolista en sus cuentas oficiales.

El originario de Muzquiz, Coahuila, disputó un total de 35 partidos con Correcaminos, colaborando con 15 anotaciones.

En el Guard1anes 2020, “El Toro” Morín hizo historia tras consagrarse campeón de goleo individual, con 7 anotaciones.
Sin embargo, en el más reciente campeonato bajó considerablemente su rendimiento, por lo que la directiva decidió no le renovarle el contrato.