Defiende diputado rueda  de la fortuna en Tampico 

Rechaza Edmundo Marón que juego mecánico gigante tenga fallas estructurales 
Compartir:
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Es falso que se hayan invertido recursos públicos en la construcción de la segunda rueda de la fortuna más grande del país, que se construye a un costado del paseo de la Laguna del Carpintero en la ciudad de Tampico. 

El diputado local Edmundo Marón Manzur dijo que también es falso que este juego mecánico tenga fallas estructurales, que pondrán en riesgo  a las personas, que en el futuro se suban a la misma. 

El legislador dijo que una y otra mentiras han estado siendo circuladas en las redes, para afectar a las autoridades locales; y sobre todo a los actuales candidatos del PAN en este puerto.

Explicó que esta rueda de la fortuna ha sido financiada por empresarios, que han cuidado que se cumplan todos los estándares y normas de construcción, ya que se trata de una multimillonaria inversión. 

Mientras que las autoridades locales sólo han cedido el terreno donde se edifica esta rueda de la fortuna por un tiempo, que se considera suficiente, para que estos empresarios recuperen su inversión.