Murió ahogado buscando sueño americano

Se cree que el cuerpo pertenece a un migrante
a

Diaz Ordaz, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en las márgenes del río Bravo, se presume que se trata de un migrante que intentó llegar a los Estados Unidos ilegalmente.

Fue durante la mañana de este jueves que una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el cuerpo de una persona flotando por las caudalosas aguas del Río Bravo.

Atendiendo el reporte de la ciudadanía, los elementos de Protección Civil de Diaz Ordaz acudieron hasta el lugar del reporte.

Los rescatistas lograron ubicar a hombre en las márgenes del rio, y tras complicadas maniobras de rescate lograron extraer su cuerpo.

a

Lamentablemente, el sujeto ya había muerto ahogado cuando llegaron las autoridades.

Por el momento se desconoce la identidad del occiso, pero se sabe que vestía una camisa oscura de manga larga y unos pantalones de mezclilla en color azul.

Se cree que se trata de un migrante que intentó cruzar a los Estados Unidos de forma ilegal, pero terminó siendo arrastrado por la corriente.

Una vez confirmada la muerte, los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) llegaron al sitio, hicieron las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuero para la práctica de la autopsia de ley.