Morena la decepciona y Reyna Garza vuelve al PRI

Y sobre Almaraz afirma: “vivió muchos años de las mieles del PRI”. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Porque se decepcionó de Morena, la ex candidata a diputada, Reyna Garza, anunció su regreso al Partido Revolucionario Institucional.

Así mismo señaló que Morena debe de ser para los morenos: simpatizantes, militantes y fundadores de este partido político, en alusión al actual secuestro a que tienen sometido a ese instituto político. 

Agregó que se sintió decepcionada de Morena, por la elección de sus candidatos en Victoria. 

“Después de analizar y reflexionar a dónde irme he decidido que esta es la mejor fórmula, la de Alejandro y Enrique”, expresó. 

Y es que manifestó su respaldo al proyecto priista de Alejandro Montoya y a Enrique Cárdenas. 

Así mismo, pidió a la ciudadanía la confianza para hacer llegar a los candidatos del PRI a los cargos para los que están contendiendo. 

a

"Que tengan la confianza porque nos conocen a los tres, nos conocen y saben que somos gente de trabajo, gente responsable y que somos victorenses y que nadie los va a defender más que los de Victoria para Victoria".

También pidió a los victorenses no se dejen amedrentar por una despensa o por un tinaco, ya que el voto es libre y secreto. 

Por último, la empresaria dijo que cada persona es responsable de sus actos, en torno al caso del candidato al 5to distrito Óscar Almaraz, quien asegura "vivió mucho tiempo de las mieles del PRI" y hoy busca un cargo por otro partido. 

"Su decicion fue irse para allá cuando acá vivió muchos años, gozó de las mieles del PRI".