Muere arrollado por microbús

El hombre llevaba una bolsa con pollo para cenar con su familia

 

a

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre que le llevaba de cenar a su familia perdió la vida, luego de que fue atropellado por un camión de ruta del cual había bajado minutos antes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Bravo y Quintana Roo, en la colonia del Maestro en Reynosa.

En este lugar, Miguel Ángel “N”, quien vestía una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y zapatos negros, pidió la parada al microbús de la ruta Olmo en el que viajaba.

a

Según testigos, la unidad de transporte público se detuvo, pero no esperó a que Miguel bajara completamente y siguió su marcha, como resultado el joven cayó y la pesada unidad le pasó por encima.

El joven murió de forma inmediata y el presunto responsable huyó.

Algunas personas en el lugar llamaron al 911, relataron los hechos y pidieron una ambulancia para el atropellado.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de Protección Civil, quienes encontraron a Miguel sin vida sobre un charco de sangre y a su lado una bolsa con pollo, el cual se disponía a cenar con su familia.

a

Poco después llegaron los parientes del occiso, quienes entre llantos y gritos desgarradores confirmaron su identidad.

Por otra parte, los agentes de la Policía Estatal lograron dar con el chofer del camión de la ruta, a quien detuvieron y lo llevaron a las oficinas del Ministerio Público.

Finalmente, los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) hicieron las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.