Bebé de 8 meses se electrocuta tras morder un cable

La familia responsable del cuidado del bebé está en investigación.
a

En días pasados se dio a conocer una noticia que causó polémica en Brasil, pues un bebé de 8 meses de edad murió tras morder el cable de un cargador de teléfono. Aún se investiga más sobre la muerte del pequeño.

La noticia difundida por el medio local, OGlobo, comentó que el suceso fue el jueves 15 de abril, pero fue un día después que la Policía Civil de Aracoiaba, Brasil confirmó que el bebé de 8 meses murió después de morder el cable conectado a la energía eléctrica.

Investigación por muerte del bebé se centra en casa de la madre

Mamedes Xavier, oficial encargado del caso, explicó que la investigación del caso se centra en la casa de la madre del bebé.

"Todavía estamos en la debida diligencia. Pedimos un peritaje en el lugar para analizar mejor la situación. La información inicial es que el pequeño tenía el teléfono que se encontraba cargando, se metió el cable a la boca y lo mordió."Mamedes Xavier, oficial de Aracoiaba.

El oficial explicó que cuando el bebé de 8 meses mordió el cable surgió un cortocircuito que penetró directamente en el sistema del menor.

a

La familia del bebé también está siendo investigada

Por otra parte, se detalló que la familia responsable del cuidado del bebé de 8 meses que se electrocutó, está en investigación, para conocer la circunstancia en la que se desarrollaron los hechos.

Los vecinos y otros testigos serán interrogados por el Consejo de Tutela de Aracoiaba, Brasil.

Asimismo, el medio local informó que su padre fue quien se dirigió al Instituto Forense a identificar el cuerpo del bebé de 8 meses y hacer el papeleo con el objetivo de que al menor de edad se le celebrara un funeral.

Aún se desconoce el proceso en el que se encuentra la madre del bebé, quien era responsable de su cuidado cuándo este mordió el cable del cargador del teléfono, que terminó con su vida.