Se ahorca en casa abandonada

Se desconocen los motivos por los que se quitó la vida
Compartir:
a

Soto La Marina, Tamaulipas.- Un hombre decidió escapar por la puerta falsa y se coló en el interior de una casa abandonada.

Los hechos ocurrieron en una casa hecha a base de lamina y madera ubicada en las inmediaciones de la colonia Juventud Revolucionaria, en Soto La Marina.

Hasta este punto arribaron los elementos de Protección Civil y Policía Estatal, para atender el reporte de un suicidio al número de emergencias.

En el lugar se localizó a un joven de nombre Idelfonso “N”, quien por razones que se desconocen decidió acabar con su existencia.

Para lograr su cometido, Idelfonso utilizó un mecate que ató a su cuello, posteriormente el otro extremo lo amarró a una viga y finalmente se dejó caer.

a

El cuerpo fue encontrado por sus familiares, quienes llamaron al 911 con la esperanza de que pudieran salvarle la vida.

Lamentablemente los paramédicos no pudieron hacer nada por el joven, pues ya no contaba con signos vitales.

Los familiares y conocidos desconocen los motivos por los que el joven atentó contra su vida.

Una vez confirmado el deceso, los elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La FGJT hizo las indagaciones correspondientes y llevaron el cuerpo a una funeraria, para la práctica de la autopsia de ley.