Perrita salva a su amigo de morir ahogado en una alberca

Ambos perros tuvieron que luchar durante 34 minutos para salvar la vida del pequeño 'Chucky'
a

'Jessie', una perrita de raza terrier de Staffordshire negro, se ha convertido en la heroína favorita de varias personas gracias a un video que se viralizó en redes donde se muestra como, después de más de media hora, consiguió salvar a su compañero 'Chucky' de morir ahogado.

Este pequeño perro de raza pomerania resbaló dentro de la alberca de la casa en la que vivía, algo que le complicó bastante poder salir y que lo llevó a luchar durante varios minutos para salvar su vida; afortunadamente, contó con la ayuda de su amiga canina.

Héroes de cuatro patas

No cabe duda que los perros cuentan con grandes cualidades para la supervivencia, un motivo por el que muchas razas son usadas para oficios de alto riesgo como el de los bomberos, policías y rescatistas.

Pero en esta ocasión, una perrita de la ciudad de Boksburg, en el sur de África, fue quien se llevó la admiración de miles de usuarios en redes sociales que fueron testigos del video en el que se muestra cómo salvó la vida de su peludo amigo.

En las imágenes se muestra que, después de resbalar y quedar atrapado dentro de la piscina, Chucky requirió la ayuda de 'Jessie' durante 34 minutos para no ahogarse y finalmente salir del agua.

Lo que se sabe sobre la procedencia del video

Aparentemente, durante el incidente no hubieron personas dentro del domicilio, por lo que los dueños de los perros solo pudieron notar que algo había sucedido al darse cuenta de que 'Chucky' estaba mojado.

Esto los llevó a revisar los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la casa y que pudieron grabar los hechos a la perfección.  Byron Thanarayen y Melissa quedaron sorprendidos con la hazaña de sus perros y por cómo 'Jessie' se mantuvo junto al pomeriano en todo momento.