¡Ayudemos a Noelia en su lucha por vivir! 

Se encuentra en el Hospital Infantil, tiene 8 años, padece anemia aplásica #CdVictoria #Tamaulipas 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Urgen  donadores de sangre y plaquetas B positivo para Noelia Lugo Villarreal, que se encuentra internada en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria. 

Noelia Lugo es una niña de 8 años que lucha contra la Anemia Aplásica, una rara enfermedad que hace que su médula ósea deje de producir suficientes células sanguíneas. 

La pequeña es originaria de Valle Hermoso y sus datos personales se dieron a conocer el fin de semana en las redes sociales, gracias a un miembro de su familia quien solicitó ayuda para Noelia. 

“Ella es mi primita Noelia Lugo Villarreal tiene 8 años, fue diagnosticada con Anemia Aplásica, es una enfermedad muy poco frecuente donde la médula ósea, deja de producir suficientes células sanguíneas nuevas”, dice Cecilia Daily, prima de Noelia. 

a

En enero de 2021 Noelia fue diagnosticada con una probable leucemia y recibió la orden de traslado al Hospital Infantil de Ciudad Victoria.

Después de estudios médicos realizados se diagnosticó a Noelia con Anemia Aplásica y su familia en Valle Hermoso se ha dedicado todo este tiempo a realizar actividades para ayudar con gastos médicos. 

“Su enfermedad es poco común, necesita donadores de sangre B positivo y plaquetas urgente, más información llamar al celular del Papá de Noelia: Noé Lugo Lerma 8941009202 o enviarme un mensaje, Dios los bendiga y esperamos de corazón su ayuda”, dijo Cecilia Daily. 

SI ERES DE VALLE HERMOSO PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES 

a

Entre las actividades en Valle Hermoso para apoyar a Noelia en su lucha contra la enfermedad se encuentra el evento: Día del Niño en arrancones en Lodo. 

La actividad es organizada por los clubes Lagartos 4x4 Valle Hermoso, innovación Valle Hermoso A.C, Yo soy Tamaulipas 4x4 y Yo Soy Valle Hermoso 4x4. 

La cita es el 25 de abril a las 12 del mediodía en Pista las Palapas de Valle Hermoso, ubicado en Carretera 82 kilómetro 25. 

a

La entrada es de 50 pesos, cubrebocas obligatorio, la entrada es gratis para quien acuda con un juguete y los niños entran gratis. 

Desde Ciudad Victoria y el resto de Tamaulipas también puedes apoyar con tu grano de arena al depositar desde 50 pesos a la cuenta BBVA Bancomer 4152 3134 7059 4453.

Un poco de tu sangre B positivo puede salvar la vida de Noelia; un poco de efectivo, unos minutos de tu oración...