Gato negro provoca incendio en basurero

VIDEO: Hasta el momento no se ha encontrado una explicación clara sobre estos hechos
Compartir:
a

Un gato negro fue captado en video justo en el momento en el que se acerca a un cúmulo de basura y comenzó un incendio a plena luz del día y ante la presencia de varias personas.

De acuerdo con los videos difundidos en redes sociales, el extraño suceso ocurrió en las calles de Egipto y en las imágenes captadas por una cámara de seguridad se aprecia el momento en el que el pequeño felino camina por la calle, se aproxima hasta el rincón donde hay un cúmulo de basura y una vez en el sitio se inicia un incendio.

Ante las llamas, el felino sale huyendo del lugar y momentos más tarde, el fuego se intensifica y el humo causa estragos en algunas personas que por algunos segundos se paran para apreciar las llamas.

Aparentemente, el incendio no causó daños mayores, sin embargo, el video causó diversas reacciones en redes sociales debido a que los usuarios han tratado de dar una explicación sensata sobre lo ocurrido con el pequeño felino, sin embargo, no se ha revelado qué fue exactamente lo que sucedió.

“Un genio tiró por la ventana una colilla encendida y eso provocó el fuego”, comentó un usuario en Twitter para tratar de explicar lo sucedido, mientras que otros internautas pidieron no culpar al animal e hicieron un llamado para no generar supersticiones alrededor de estos felinos.

A continuación, te mostramos el video del momento en el que supuestamente el felino empieza un incendio para que saques tus propias conclusiones: