Así fueron las últimas horas con vida de Jenni Rivera

Saludó a sus fanáticos y comió con su equipo de trabajo,; Jenni Rivera siempre fue muy profesional hasta el último momento de su vida
Compartir:
a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion
a

Fue el 09 de diciembre de 2012, cuando Jenni Rivera perdió la vida a causa de un accidente aéreo cuando se dirigía a la Ciudad de México, luego de haber ofrecido un magno concierto en la Arena Monterrey en donde consintió a miles de fanáticos con sus éxitos.

Pero, unas horas antes de cantar ante el público regio que la ovacionó la noche del 08 de diciembre y madrugada del 09 del mismo mes, “La Diva de la banda” aprovechó su estadía en Monterrey para disfrutar de sus lugares y sabores.

Así fueron las últimas horas de Jenni Rivera

La Diva de la banda llegó a la ciudad de Monterrey unas horas antes de lo que empezaba su presentación pues hasta el último momento fue una profesional en lo que hacía.

Y es que Jenni Rivera llegó horas antes a Monterrey para hacer la prueba de sonido en el recinto en donde se presentó aquella noche, pero antes de ingresar a lo que sería el último lugar en donde se presentó “La Diva de la banda” fue a comer.

A su llegada a la Sultana del Norte, Jenni se dirigió a un restaurante el cual es especialista en preparar el platillo tradicional de Monterrey: “Cabrito”, ahí estuvo acompañada de su equipo de trabajo quienes al igual que ella perdieron la vida en aquel fatídico accidente aéreo.

Afuera de aquel restaurante en donde comería por última vez Jenni Rivera, se reunieron algunos de sus fanáticos para saludar a su "Diva" y como siempre se mostró sencilla y con cariño los saludó.