Asesinan al hermano de Alfredo Olivas

Irving Olivas viajaba en una camioneta cuando fueron alcanzados; sobrevivió su hijo de cuatro años y la niñera
Compartir:
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/proteccioncivil/

 

a

Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, fue asesinado en Zapopan, Jalisco junto con su esposa y su hijo pequeño de un año y ocho meses este sábado 17 de Abril poco antes de las 12 del día. 

En el ataque también resultó herido su otro hijo de cuatro años y la niñera de los menores quienes se encuentran hospitalizados. 

a

Los primeros reportes indican que Olivas y su familia viajaban a bordo de una camioneta Cadillac cuando fueron alcanzados por un comando armado en el cruce de Periférico Nrote y avenida 5 de mayo y les comenzó a disparar. 

a

El vehículo se estrelló contra un muro de contención con impactos de bala y la policía encontró a cinco personas en su interior, tres sin signos vitales y dos más que fueron trasladados al hospital. 

Irving Olivas había sido detenido hace un año por portación de arma de fuego y ya había sido víctima de dos ataques previos, mientras que su familia había recibido uno también en Zapopan.

a

Por su parte, Alfredo Olivas, que también fue atacado a balazos en el 2015 mientras daba un espectáculo en Parral, Chihuahua en el 2015, no se ha pronunciado al respecto.