Abogados de Frida Sofía siguen recabando pruebas sobre el abuso

Uno de los abogados de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, refirió que se recaban pruebas para comenzar un proceso penal.
a

Alejandro Oléa, uno de los abogados de Frida Sofía, aseguró que hay un equipo encargado de recopilar pruebas para iniciar un proceso penal contra quien resulte responsable del abuso sexual denunciado por la joven.

La declaración del defensor legal fue emitida durante una entrevista concedida a la periodista Azucena Uresti, para el programa de radio que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

Cabe recordar que la semana pasada, la única hija de Alejandra Guzmán reveló que fue víctima de tocamientos indebidos a manos de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán.

De acuerdo con el testimonio de la modelo, los hechos ocurrieron desde que ella tenía cinco años; por si fuera poco, refirió que algunas parejas de su madre también llegaron a agredirla.

Enrique Guzmán habría abusado de Frida Sofía en varias ocasiones

El abogado Alejandro Oléa refirió que el próximo jueves 22 de abril podría informarse a los medios de comunicación sobre las acciones legales que emprenderá Frida Sofía.

“Ella ha dado un par de entrevistas, ha hecho algunos señalamientos; sin embargo, insisto, estamos recopilando información con la propia Frida, estamos recopilando pruebas”, narró el defensor legar durante la conversación con Grupo Fórmula.

Aunque no fue concluyente, el representante del despacho Oléa & Oléa dio a entender que pudieron haber ocurrido múltiples abusos sexuales de Enrique Guzmán hacia Frida Sofía.

“Estamos estudiando y recopilando las pruebas porque no solamente fue un momento, sino diversos momentos, diversas fechas, diversos lugares”, señaló.