Doctora vende tamales y se hace viral

“De día doctora, de noche vendedora de tamales”, escribió la joven en un tuit
Compartir:
a

En redes sociales se ha viralizado la historia de una joven que es doctora, pero además vende tamales en las noches en una localidad del estado de Puebla.

Doctora que vende tamales se hace viral

A través de su cuenta de Twitter la mujer compartió dos imágenes, una donde aparece con su bata blanca de doctora y otra donde está a lado de una olla llena de tamales.

“De día doctora, de noche vendedora de tamales”, escribió la joven en su tuit, haciendo alusión a que no le avergüenza hacer ambas cosas y con orgullo muestra sus dos diferentes facetas, una durante el día y otra por la noche.

La foto fue publicada por la chica el pasado 14 de abril, pero se ha vuelto popular en redes sociales, pues ya ha alcanzado más de 84 mil me gusta y cientos de comentarios, donde algunos usuarios aseguran que desean comprarle algunos de los productos que ofrece.

Tamales en la sierra

Ante la popularidad de su publicación, decenas de internautas le han preguntado dónde está su puesto de tamales y a qué hora se pone para poder comprarle, así que la joven médica no tardó en responderles.

Según dijo la joven, su puestito de tamales se encuentra ubicado en un pueblito de la sierra norte de Puebla, pero solamente los vende los días miércoles y son tamales de un tamaño pequeño.

a