Pedrito Sola lanza línea de playeras

Los diseños de las playeras del presentador de "Ventaneando" están provocando furor entre sus fans.
Compartir:
a

Quien ha sabido explotar su imagen al máximo es el presentador de noticias de espectáculos Pedrito Sola; este personaje se ha convertido en el preferido de las nuevas generaciones por su singular forma de actuar a cuadro, así como sus numerosos “bloopers”.

Hace un tiempo el economista se convirtió en youtuber, además de ser DJ e influencer; pero ahora se vuelve emprendedor en redes sociales al compartir su nueva línea de playeras con diseños exclusivos y graciosas imágenes.

Estos son los diseños que vas a querer tener en tu clóset

El conductor dio a conocer su pasarela en el programa “Ventaneando”, Linet Puente, Daniel Bisogno, Pati Chapoy y Mónica Castañeda apoyaron la presentación de esta playera que está causando sensación en redes social.

“Ahora voy a ser más famoso”, bromeó Pedrito Sola en el video que compartió en su cuenta oficial de Twitter en donde dio a conocer los diseños que tendrán las prendas que llevarán su imagen.

Dentro de los diseños que tienen las playeras del conductor están: una imagen que hace referencia a su equivocación cuando presentó una mayonesa o la ocasión en la que al beber una taza de café se tragó una mosca enorme que casi lo hace entrar en shock a cuadro, una imagen con un fondo tropical, otra con frases del conductor o con los “diversos moods” del presentador.

Algunos han criticado el lanzamiento de esta línea de playeras e incluso lo tachan de “ridículo”; mientras que los fans de hueso colorado están dispuestos a comprar todos los modelos que está vendiendo Pedrito Sola.