Queda prensado tras volcadura

El accidente ocurrió en el kilómetro 30 de la carretera Rumbo Nuevo
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre quedó atrapado en su automóvil en el que se volcó tras chocar contra el talud de la Sierra, debido a que un tráiler le cerró el paso.

El lesionado viajaba junto a su pareja en un automóvil Honda, en color gris, quienes se dirigían hacia Tula sobre la carretera Rumbo Nuevo.

a

Sin embargo, a la altura del kilómetro 30 el chofer del auto perdió el control del volante, debido a que un trailero le cerró el paso.

Al hacer la maniobra evasiva, el conductor del Honda dio un volantazo y se estrelló contra el talud de la sierra, luego dio varias volteretas hasta que quedó recostado sobre su lado izquierdo.

a

Por su parte, el presunto responsable huyó del accidente para evitar cualquier responsabilidad.

La mujer logró salir por sus propios medios y pidió ayuda para su pareja, quien quedó prensado en el automóvil.

a

Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil de Jaumave y Ciudad Victoria y los elementos de la Policía Federal.

Los socorristas trabajaron en conjunto usando el equipo hidráulico, conocido como las quijadas de la vida, para extraer al hombre herido.

a

Una vez a salvo las unidades médicas valoraron al lesionado quien fue trasladado a un hospital en la capital del Estado.

Finalmente, los policías estatales tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar el vehículo al corralón.