Directiva del ‘Corre’ ofrece disculpas 

“Estamos apenados y vamos a redoblar esfuerzos para obtener lo que nuestra afición exige del equipo”, expresaron
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/proteccioncivil/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres días después de quedar eliminados del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión Mx, el Club Correcaminos dio señales de vida.

La afición estaba esperando que la directiva saliera a dar la cara, pero no fue así, se escondieron detrás de un comunicado para ofrecer disculpas tras el más reciente fracaso.

“El Club de futbol Correcaminos informa que una vez concluido el torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión Mx, los resultados obtenidos en general por el equipo no fueron los esperados, de acuerdo a los objetivos trazados desde un inicio por parte de la institución, situación que estamos conscientes y apenados, por lo que nos hace recapacitar para redoblar esfuerzos por obtener lo que nuestra afición exige del equipo y a la que ofrecemos una disculpa por dichos resultados”, decía el comunicado emitido la mañana de este viernes.

a

Los seguidores del cuadro universitario exigían en redes sociales la renuncia de Miguel Manzur Pedraza, presidente de Correcaminos, pero hasta ahora todo parece indicar que seguirá igual en los puestos de pantalón largo.

Correcaminos fue penúltimo en la tabla general y quedó fuera de la repesca, por lo que a partir de este viernes inicia un periodo vacacional.