“Auténtico”, señala Pentágono sobre video de OVNI en forma de pirámide

El Pentágono de Estados Unidos reconoció la veracidad de un video viral, donde se aprecia la presencia de un OVNI en forma de pirámide.
Compartir:
a

El Pentágono, que es la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, confirmó que el video que circula sobre un OVNI en forma de “pirámide” es real.

La declaración fue emitida luego de que la grabación, compartida por el documentalista Jeremy Kenyon Lockyer Corbell, se volvió tendencia en redes sociales.

Según el experto en el fenómeno OVNI, quien cuenta con más de 64 mil suscriptores en la plataforma YouTube, la Marina de Estados Unidos fotografió y filmó los objetos con forma de “pirámide” en el año 2019.

Por su parte, Sue Gough, portavoz del Departamento de Defensa del país vecino, refirió que las imágenes fueron captadas por un destructor de la Armada estadounidense en la visión nocturna.

“Puedo confirmar que las fotos y los videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina. El Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso”, dijo el funcionario de El Pentágono ante medios de comunicación locales.

¿Qué tipo de OVNI se muestra en la grabación reconocida por El Pentágono?

El documentalista Jeremy Kenyon Lockyer Corbell refirió que pudo obtener el video del OVNI en forma de “pirámide” y otros informes e imágenes capturadas por militares.

El hombre calificó a su hallazgo como “intrigante” y no dudó en destacar el valor probatorio de la grabación, pues fue directamente tomada por las fuerzas armadas de Estados Unidos.

“Es importante comprender el contexto que rodea a este contenido, ya que su valor probatorio se demuestra mejor a través de la lente de la procedencia. Quiero que comprenda por qué esta nueva evidencia merece toda su atención, si no es inherentemente obvia para usted”, refirió en YouTube.

En el video, que ya fue calificado como real por parte de El Pentágono, se aprecia una figura desconocida en forma de triángulo o “pirámide” que se mueve rápidamente.