Y Almaraz, ¡volvió a ‘correr’!

Candidato a diputado federal promete responderle al pueblo, pero claramente en los hechos se niega a hacerlo

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Oscar Almaraz Smer volvió a huir de la prensa, tal y como cuando era Alcalde de Victoria; y lo cuestionaban sobre alguna problemática de la ciudad.

El hoy candidato a la diputación federal por el V Distrito electoral fue abordado en un recorrido de campaña por la calle Laurel del fraccionamiento Las Flores. 

Una simple pregunta, lo puso nervioso; y lo hizo apurar el paso:

“Candidato, hay acusaciones en su contra en el sentido de que está haciendo llamadas telefónicas a los potenciales electores (de Victoria) promoviendo el voto a su favor, señor... ¿qué responde a eso?”.

Almaraz Smer no contestó al reportero, por lo que este último le recordó:

“Cuando usted era alcalde, no respondía a los cuestionamientos de la sociedad, señor... ¿Ahora que... quiere ser diputado, va a seguir en la misma posición de no responderle al pueblo, señor?”.

El candidato perdedor en la pasada contienda por la Alcaldía de Victoria del 2018 buscó la protección de su equipo de campaña, el cual formó una ‘barrera humana’ encabezada por el jefe de prensa Manuel Flores Montemayor, para obstruir la labor del reportero.

Mientras que Almaraz Smer se escabullía hacia uno de los pasillos del habitacional Infonavit Luis Echeverría, tal y como lo hacía en el pasado, cuando optaba por refugiarse en su oficina ó su camioneta blindada, para no responderle al pueblo.

Hay que señalar que, en los últimos días,  en redes sociales, se estuvieron reportando llamadas telefónicas a favor de la candidatura de Almaraz Smer por lo que, debido a tal situación, fue que se le preguntó.