Muere velador arrollado por motociclista

El occiso se dirigía hacia su centro de trabajo
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un ciclista perdió la vida de forma inmediata, al ser embestido por el conductor de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de este jueves, sobre la avenida de la Unidad a la altura de la Escuela Normal Superior.

El ciclista de oficio de Guardia de Seguridad, se dirigía hacia su centro de trabajo y trató de cruzar la avenida en sentido de norte a sur.

a

Como resultado, el hombre se le atravesó al paso a un motociclista, que se viajaba hacia el poniente de la ciudad, y no pudo evitar chocar contra el ciclista.

Tras el impacto, ambas personas salieron proyectados hacia el pavimento.

El motociclista quedó herido, sin embargo lamentablemente los golpes que sufrió el ciclista le costaron la vida.

a

Fueron los familiares del ciclista, quienes entre lagrimas y gritos desgarradores quienes informaron que el hoy occiso, quien en vida respondía al nombre de nombre José Arturo “L”.

Los testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

Los paramédicos de Protección Civil valoraron al herido para valorar al herido y lo trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera mejor atención médica.

Por otro lado, los socorristas también confirmaron la muerte de don José Arturo.

a

Poco después llegaron los agentes de Tránsito quienes acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La FGJT realizó las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Finalmente, los vehículos fueron llevados al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.